COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE HONDURAS

Eres el visitante No. 392

Comunicado sobre convenio “Mecanismo de compra de Vacunas por parte del Sector Privado Hondureño”

Debido la gran cantidad de pérdidas humanas en el Sector Construcción y a la grave situación que enfrenta el país por la Pandemia del COVID-19, el Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH) informa a los profesionales de la Ingeniería Civil inscritos que actualmente formamos parte de la iniciativa liderada por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP).

En el marco del convenio “Mecanismo de compra de Vacunas por parte del Sector Privado Hondureño”, gestionado por el COHEP ante el Gobierno de la República y mediante el cual se espera poder aplicar las Vacunas a nuestros agremiados, sus familiares y empleados del CICH.

Cabe destacar, que la aplicación de la vacuna se desarrollará a través de un plan logístico que estará generando este Mecanismo que lidera el Sector Privado y las Autoridades de Salud correspondientes. Asimismo, se les estará informando a todos nuestros agremiados los avances del proceso de vacunación por los medios oficiales del CICH.

Tegucigalpa M.D.C. 09 de abril, 2021.
COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE HONDURAS

Aquí, puedes descargar las gestiones que ha realizado el CICH referente a la Aplicación de Vacunas para el Sector Construcción.