· El Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras (CICH) y la Universidad Politécnica de Ingeniería (UPI) invitan a la Conferencia Manejo Integrado Sostenible de Agua Potable y Aguas Residuales dentro y Fuera de la Cuenca de Lago Atitlán.

· El día sábado 12 de septiembre el Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras celebrará el Día del Niño 2020 en la modalidad virtual para agasajar a los todos los hijos de los agremiados con premios y mucha diversión.

· A través del Programa de Educación Continua el Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras invita a los agremiados a inscribirse en el Curso Online de Civil 3D.

· El gobierno Honduras aprobó otorgar un bono económico de solidaridad para los pastores de la tercera edad que representan a iglesias afiliadas en la Confraternidad Evangélica.

· Las autoridades advirtieron que aún no está autorizado que el transporte opere con el 100 por ciento de su capacidad y dieron a conocer las multas que deberán pagar quienes incumpla las normas

· Diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre), abandonaron este jueves la sesión virtual del Congreso Nacional donde se discutía en un segundo debate la nueva Ley Electoral.

· El Canciller Lisandro Rosales declara ante fiscales y la ATIC por compra de 129 ventiladores mecánicos.

· Aplazan audiencia de sentencia contra el hondureño Juan Antonio Hernández.

· Las cifras de contagio aumentaron con un total de 65,597 casos positivos. El número de fallecidos llega a 2,044 y 15, 064 recuperados.

· El mapa de contagios de COVID-19 muestra que alrededor del mundo se registran 28,229,258 de casos positivos de coronavirus, 911,247fallecidos y 20,228,427 recuperados.

862 Responses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *