COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE HONDURAS

Eres el visitante No. 857

Comunicado jornada de vacunación CICH

Informamos a todos nuestros agremiados que estamos próximos a iniciar la Jornada de Vacunación para los Ingenieros Civiles agremiados que no cuentan con seguro social, hecho que se logró después de varias negociaciones y gestiones realizadas por la Junta Directiva 2019 – 2021 con el Gobierno de la Republica, a través de la Secretaria de Salud, considerando que el gremio es el segundo sector productivo que genera más empleos y que desde que inició la reapertura económica no ha parado su labor, a pesar que muchos Ingenieros han perdido la vida producto de la Covid 19.

La inoculación a nuestros agremiados iniciará con los Ingenieros mayores de 50 años que no se han vacunado, y paulatinamente de acuerdo a las edades del plan de vacunación se prestará el servicio a los agremiados por edad; situación que será informada a través de los medios de comunicación del Colegio.

Cabe destacar que la aplicación de la vacuna estará a cargo de la secretaria de salud y se concederá únicamente al Ingeniero agremiado, está vacuna no podrá ser transferible a otra persona.

Al momento de vacunarse deberá contar con su Tarjeta de Identidad y estar registrado en la Lista, por lo que le solicitamos llenar el formulario que estaremos compartiendo.

Tegucigalpa, M.D.C. 9 de Julio de 2021
Ing. Claudia Patricia Zúniga
Presidenta Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras

Aquí, puedes descargar las gestiones que ha realizado el CICH referente a la Aplicación de Vacunas para el Sector Construcción.