SAN PEDRO SULA. El Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras, CICH, Capítulo Noroccidental, da la bienvenida a nuevos agremiados en San Pedro Sula .

La juramentación se llevó a cabo en el salón Potosí del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras, en un solemne acto en la que quedaron habilitados 41 profesionales de la ingeniería civil de todo el país.

La ceremonia fue presidida por los miembros de la Junta Directiva del CICH: Jorge F. Paz, presidente; Gabriel Falope, vicepresidente; Kevin Valladares, tesorero; María Elena Estrada, fiscal.

Asimismo, Álvaro Martínez, secretario; Keila Fajardo, secretaria de relaciones; Juan Manuel Alvarez, protesorero; Dwany Maltez, vocal I y Yolani del Carmen Reyes, vocal II.

Al evento también asistieron miembros de la Junta Directiva del Capítulo Noroccidental: José Wilfredo Avilez, presidente y Noe Canelo, vocal I.

Durante la ceremonia los profesionales declamaron con orgullo el juramento del ingeniero, seguido de la entrega de los certificados de colegiación. El evento concluyó con la firma del libro de actas para quedar legalmente inscritos.