COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE HONDURAS

Eres el visitante No. 6032

XLIX Asamblea General Ordinaria del Capítulo Noroccidental del CICH

La celebración XLIX Asamblea General Ordinaria del Capítulo Noroccidental del CICH se realizará el día jueves 31 de marzo del presente año a las 5:00 P.M. en la sede regional del CICH, ubicada en la Colonia El Pedregal, Boulevard DR. José Antonio Peraza, costado Norte del Hospital Mario Catarino Rivas, San Pedro Sula, Cortés. De no reunirse el quórum en la hora indicada, la Asamblea se realizará una hora después con los colegas que se encuentren presentes.

CONVOCATORIA

El Presidente de la Junta Directiva del Capítulo Noroccidental del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras, a través de la Secretaría, está convocando a todos los agremiados de la zona de su jurisdicción, para que asistan a la celebración XLIX Asamblea General Ordinaria del Capítulo Noroccidental del CICH, a realizarse el día jueves 31 de marzo del presente año a las 5:00 P.M. en la sede regional del CICH, ubicada en la Colonia El Pedregal, Boulevard DR. José Antonio Peraza, costado Norte del Hospital Mario Catarino Rivas, San Pedro Sula, Cortés. De no reunirse el quórum en la hora indicada, la Asamblea se realizará una hora después con los colegas que se encuentren presentes.

AGENDA

1. Comprobación de Quórum

2. Apertura de Sesión de la Asamblea

3. Lectura, discusión y aprobación de la agenda

4. Invocación a Dios

5. Himno Nacional

6. Informe del Tribunal Electoral

7.Lectura de Informes:

7.1 Fiscalía

7.2 Tesorería de la Junta Directiva del Capítulo N.O

7.3 Presidencia de la Junta Directiva del Capítulo N.O

8. Conferencia Magistral: Presentación «Proyecto del Instituto para la Protección y Desarrollo Sostenible del Valle Sula».

9. Reconocimiento a los Miembros salientes de la Junta Directiva del Capítulo

10. Asuntos varios

11. Lectura, discusión y aprobación del Acta de la XLIX Asamblea General Ordinaria del Capítulo N.O

12. Cierre de la Asamblea

13. Cena En observancia a los dispuesto en el artículo 9, literal d) de la Ley Orgánica y artículos 5, literal d) de su reglamento, la asistencia a las asambleas es obligatoria, por lo que en caso de no poder asistir, deberá hacerse representar por medio de un colegiado solvente.

Ing. Eduardo Ernesto Castro Rubio

Pro-Secretario, CICH Capitulo Noroccidental

DESCARGAR CREDENCIAL