COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE HONDURAS

Eres el visitante No. 1447

Cancha deportiva, CICH sede San Pedro Sula: Normas de uso, precios y horarios

Desde agremiados hasta público en general, pueden reservar un espacio en el terreno de juego. 

SAN PEDRO SULA. La cancha deportiva del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras CICH Capítulo Noroccidental es el lugar perfecto para su pasión por el futbol.

Desde agremiados hasta público en general, pueden reservar un espacio en el terreno de juego.

 

Cancha deportiva CICH Capítulo Noroccidental

 

La cancha está habilitada de lunes a domingo en los siguientes horarios:

  • 8AM – 5PM: El precio de alquiler para los ingenieros colegiados es de 500 lempiras por hora. Para público en general es de 600 lempiras por hora.
  • 6PM – 10PM: El precio de alquiler para ingenieros colegiados es de 600 lempiras. Para público general, 700 lempiras por hora.

 

Para mayor información, comunicarse al teléfono 9436-8950 o por medio del correo atencion2@cich.hn

 


NORMAS A SEGUIR


 

 

Las siguientes son normas para el uso adecuado de la Cancha deportiva CICH Capítulo Noroccidental. Solicitamos seguirlas para disfrutar de un escenario adecuado.

  1. Cuidar la cancha, mallas, porterías, y las zonas comunes, ya que son para el uso de todos.
  2. Ingresar a la cancha con ropa adecuada para la práctica deportiva (camiseta, short deportivo, sudadera, medias adecuadas y calzado adecuado de Tacos-tenis.
  3. No ingresar con calzado tipo tacos, sandalias, zapato cerrado o descalzo, esto daña el césped sintético y puede causar lesiones a su cuerpo.
  4. Salir inmediatamente al escuchar la orden del personal encargado, para que todos disfrutemos el tiempo justo. De no salir de la cancha de fútbol se cobrará un recargo de hora adicional.
  5. Cerrar el portón de acceso cuando se esté jugando dentro de la cancha, para evitar accidentes.
  6. Al terminar el partido de fútbol, devolver el balón en caso de que haya sido prestado por el CICH.

QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO:

  1. El consumo de alimentos, bebidas alcohólicas, cigarrillos y goma de mascar dentro de la cancha, ningún espacio es adecuado para ello, se exceptúan las bebidas refrescantes.
  2. Posponer fechas y horas de juego, salvo por falta de energía eléctrica o eventos de fuerza mayor ocurridos o lluvia.
  3. En caso de reincidencia tanto del jugador como del arrendador, la Administración del Centro de Convenciones se reserva el derecho de suspender o limitar la renta de la cancha a quien infrinja las reglas.
  4. Solicitar reembolsos de dinero por no haber jugado, es entendido que, si el arrendatario suspende, cancela o pospone la fecha de juego después del pago, el arrendador cobrará sin ningún perjuicio, reservando para sí, como daño y en concepto de indemnización por bloqueo de hora y oportunidad el pago realizado.
  5. Realizar el pago después de la fecha de juego.

VESTIMENTA:

Para hacer uso de las canchas, los usuarios están obligados a vestir ropa deportiva adecuada, siendo obligatorio el uso de zapato tenis o los reglamentarios para la práctica del deporte (tenis de fútbol rápido). El uso de cualquier otro tipo de calzado, incluidos los tacos usados para fútbol profesional, puede causar daño a la superficie artificial y lesiones a los usuarios, por lo que quedan estrictamente prohibidos. Si existen dudas favor consultarlo con la oficina de la Administración.

 

Cancha deportiva CICH Capítulo Noroccidental

 


Más noticias CICH aquí