Comunicado resultados proceso electoral periodo 2023-2025

A los agremiados del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras se les informa que el proceso electoral para elección de Junta Directiva y Tribunal de Honor 2023-2025, concluyó muy exitoso el 30 de julio del 2023, gracias al arduo trabajo del Tribunal Electoral.
Se les hace extensivas las

felicitaciones

a la Planilla encabezada por el Ing. Bayardo Pagoada Figueroa electa para Junta Directiva y Tribunal de Honor período 2023-2025.

De la misma forma se les agradece su valioso aporte, enorme esfuerzo y trabajo realizado a las dos planillas encabezadas por el Ing. Jorge Augusto Aguilar e Ing. Carlos Andino que también participaron en este proceso, igualmente a los delegados de mesas y observadores del CNE. A los agremiados también se les agradece y felicita por su gran participación acudiendo a las urnas, sentando con ello un precedente de votaciones masivas nunca antes visto en la historia de nuestro Colegio.
Se adjunta el Acta de Resultados de las Elecciones del Proceso 2023-2025 realizadas el 30 de julio del 2023