COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE HONDURAS

Eres el visitante No. 9

Convocatoria a la LXXIX Asamblea General Extraordinaria

La Presidente de la Junta Directiva del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras, CICH, a través de la Secretaria General, CONVOCA a todos sus agremiados a la Sesión de la LXXIX ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

La Presidente de la Junta Directiva del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras, CICH, a través de la Secretaria General, CONVOCA a todos sus agremiados a la Sesión de la LXXIX ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, que se realizará en primera convocatoria el día jueves 24 de septiembre de 2020, a partir de las 10:00 a.m. EN FORMA VIRTUAL. En caso de no reunirse el quórum legal, la Asamblea se celebrará 24 horas después viernes 25 de septiembre de 2020 a la misma hora, siempre de FORMA VIRTUAL, con los colegiados que se conecten.

La agenda a desarrollar es la siguiente:

1.           Instalación de sesión de la LXXIX Asamblea General Extraordinaria.

2.           Lectura y aprobación de la agenda.

3.           Invocación a Dios.

4.           Himno Nacional.

5.           Nombramiento de comisiones.

5.1        Comisión de Inscripción

5.2.       Comisión de Dictamen para el Seguro Médico

6.           Informe sobre proceso electoral para miembros de Junta Directiva del periodo 2020-2022.

7.           Análisis, discusión y aprobación de la nueva opción para el Seguro Médico.

8.           Lectura, discusión y aprobación del Acta de la sesión de la LXXIX Asamblea General Extraordinaria.

9.           Clausura de la sesión de la LXXIX Asamblea General Extraordinaria del CICH.

En observancia a lo dispuesto en el artículo 9, literal d) de la Ley Orgánica y artículo 5, literal d) de su Reglamento, la asistencia a las asambleas es obligatoria.

NOTA: Se les recuerda que, para participar en la Asamblea, los miembros deberán estar solventes en todas sus obligaciones con el CICH hasta el 29 de febrero del año 2020 y los préstamos pagados al 30 de agosto de 2020, consultar su estado de cuenta al correo electrónico: aurora@cichorg.org o al teléfono 2239-2200.

Asimismo se les informa que por los medios digitales del Colegio y de la Página Web www.cich.hn se estarán dando las instrucciones respectivas para inscripción y el enlace electrónico para accesar a la asamblea virtual.

Se les avisa a los colegiados que, para su facilidad, los pagos pueden hacerlos en Banco Atlántida S.A., o depósitos en DAVIVIENDA Y BAC HONDURAS.

Tegucigalpa, M.D.C. 16 de septiembre de 2020    

ING. TANIA YARLENE MURILLO LANZA 

SECRETARIA GENERAL

Más Noticias