COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE HONDURAS

Eres el visitante No. 2815

CICH Capítulo Noroccidente recibe visita de estudiantes de Ingeniería Civil Unah-VS

Los estudiantes de la clase Mecánica de Suelos II han visitado la sede del Colegio en San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. Estudiantes de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula Unah-VS han realizado una visita a las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras CICH Capítulo Noroccidental.

El ingeniero Alejandro Puerto, presidente de la Junta Directiva 2023-2025 CICH Noroccidente ha sido el encargado de brindar una breve reseña de la historia del Colegio, así como la visión y servicios que se ofrecen.

 

Visita Carrera Ingeniería Civil Unah-VS

 

Visita Carrera Ingeniería Civil Unah-VS

 

La visita de la clase Mecánica de Suelos II de la carrera de Ingeniería Civil Unah-VS fue muy valiosa.

El espacio ha sido propicio para motivarlos a sentirse parte del CICH, ya que en un futuro no muy lejano formarán parte del gremio.

Tras visitar CICH sede San Pedro Sula, se trasladaron a una locación cercana donde observaron el proceso de Ensayo de Penetración Estándar SPT.

 

Ing. Alejandro Puerto: «Hemos tenido esa grata oportunidad de recibirlos, hemos platicado de cómo funciona el CICH, nuestras responsabilidades y también nuestros derechos como ingenieros civiles. También, hemos conversado sobre los retos y oportunidades que tiene esta humilde carrera».

 

Visita Carrera Ingeniería Civil Unah-VS

 


Más noticias CICH aquí