COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE HONDURAS

Eres el visitante No. 1175

Clínica Médica de Especialidad Brigadas Globales

Clínica médica de Especialidades de Brigadas Globales Villa San Miguel, ofrece consultas médicas, desde 100.00 Lempiras.

El Colegio de Ingenieros Civiles de Honduras invita a sus agremiados a gozar de los beneficios de las clínicas medicas de especialidades de Brigadas Globales, una organización sin fines de lucro que pone a la disposición consultas con medico general, especialistas en el área de ginecología, pediatría y dermatología.

A demás cuentan con servicios como Glucometrías, toma de presión, aplicación de inyecciones, colocación y cambio de sondas, suturas, curaciones, pruebas de embarazo, prueba de Helicobacter Pylori, Pruebas de antígeno Covid.

Las clínicas cuentan con 3 consultorios odontológicos equipado con tecnología de punta donde ofrecen, limpiezas, aplicaciones de flúor, extracciones, obturaciones y más.

También cuentan con consultorio de optometría, con exámenes disponibles de autorefractometría, retinoscopia, y foroptometría.

Los precios son los siguientes:

  • Consulta General L 100.00
  • Evaluación Odontológica L100.00
  • Examen de la vista L 150.00
  • Evaluación de la vista con Autorefractometría, retinoscopia y foroptometría L 300.00
  • Limpieza Dental L 350.00
  • Ginecología, Dermatología o Pediatría L 350.00

Para agendar cita debe llamar al 22622-0115 o al 22210139

Las Clínicas están ubicadas en el 1er nivel de Villa San Miguel, Frente a Cooperativa Fraternidad, Centro Histórico de Tegucigalpa.

También atienden en Bulevar Los Próceres, Centro Comercial Paseo Alto, Atrás de Cadelga y Frente al Salón de Eventos del Colegio de Químicos Farmacéuticos.

Más Noticias