COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE HONDURAS

Eres el visitante No. 2775

Super Máster San Pedro Sula entrega trofeo a Junta Directiva CICH Noroccidente

Los campeones del XXIX Torneo Centroamericano de Futbol de Ingenieros, El Salvador 2024 han realizado una reunión conmemorativa de su triunfo.

SAN PEDRO SULA. El equipo Super Máster San Pedro Sula ha realizado la entrega del trofeo de campeón a la Junta Directiva CICH Capítulo Noroccidente.

Los jugadores y director técnico han organizado un evento conmemorativo tras su victoria en la categoría Super Máster del XXIX Torneo Centroamericano de Futbol de Ingenieros, El Salvador 2024.

Los jugadores del equipo Super Máster San Pedro Sula han sido acompañados por sus familiares, quienes también forman parte de este triunfo, ya que desde graderías animaban al campeón. 

Además, han asistido los ingenieros de la Máster San Pedro Sula, con quienes jugaron un partido amistoso, al culminar el evento.

Por parte de la Junta Directiva CICH Capítulo Noroccidente han asistido el presidente, ingeniero Alejandro Puerto y el ingeniero Eduardo Castro, vicepresidente.

También, la ingeniera Tannia Hernández, prosecretaria y el ingeniero Moisés Lara, vocal I. 

Durante el evento se han presentado los videos resumen El Recorrido del Campeón, donde se documenta el trayecto del equipo en el torneo.

El ingeniero Johnny Velásquez ha sido el encargado de hacer entrega oficial del trofeo al ingeniero Moisés Lara, vocal I de la Junta Directiva Noroccidente.

La ocasión ha sido propicia para recordar la firme visión del equipo para coronarse campeón de la categoría Super Máster.

Además, anunciar que San Pedro Sula se prepara para ser sede del XXX Torneo Centroamericano de Futbol de Ingenieros, Honduras 2025